Párrafo de 5 minutos (13:25 – 13:30 – 7 / 7 / 07)

Lo único que ya me ata a él es una especie de responsabilidad. Quizás algo heredado, algún prejuicio. ¿Por qué no eliminarle completamente? ¿Por qué aquella idea obsesiva del nos volveremos a ver? Este párrafo empieza y acaba como una gran estupidez, como una mísera interpelación al tiempo exacto. No dice nada. Atrapado está en su imagen, que choca, que se estrella, que decepciona. Estuvo aquí hace un mes y no quiso verme.

Basta ya de amores pasados que solo vuelven para abofetearte en medio de la felicidad. ¡Despierta!, te gritan, ¡regresa al mundo gris en el cual sólo mirabas mi sombra!.

Un último minuto: me quiero reír de todo esto. Realmente no me importa nada. Qué triste que ya no me importes nada. Qué triste.

2 thoughts on “Párrafo de 5 minutos (13:25 – 13:30 – 7 / 7 / 07)

  1. Ojalá a mi ya no me importara. Cada vez que decido que no me importa, que siento que ya no importa, pasa algo que prueba lo contrario. Me aburre incluso hablar del tema. Alguna vez lo comentamos: hay que dejar de ser monotemático, pero no es fácil. Entre tomar la decisión y ponderla en práctica pasan los días y me siento estancada.
    Te echo de menos.

  2. ¿Sabes Pablo? no debemos mirar al pasado únicamente para aprender, el pasado hay que recordarlo para “acordarnos” que es de “tonto tropezar diez mil veces con misma piedra y de la misma manera”.
    Mira¡¡¡ es pasado es un coñazo, es de viejo vivir continuamente del pasado, ea¡¡¡ fuera el pasado, me gusta el presente, porque no creo en el futuro, los futuros está muy bien para crear peliculas, libros, guiones, pero en la vida real…. el futuro no existe, se vive cuando se hace presente. Yo soy de presente. Hay que intentar ser feliz con el “continuo presente y día a día. Te quiero… no mires atras, aprende de tus errores y….. a reir.
    Pablo ¡¡Eres un tio muy interesante¡¡ ejem ejem.

Responder

