Párrafo de una hora (12:56 – 13:56 – 8 / 7 /07)

<!–[if !supportEmptyParas]–> Estado: sin resaca

Cabello: sucio, despeinado, ayer estuve con gorra, así que tengo la forma de la gorra marcada en el pelo.

Barba de tres días.

Sudoroso.

Me debo una ducha fría

Luego hablaré de ti

<!–[if !supportEmptyParas]–> <!–[endif]–>

Erwan

One thought on “Párrafo de una hora (12:56 – 13:56 – 8 / 7 /07)

  1. Jajajajaja yo sin resaca, solo cuatro cervezas y un canuto y medio, jua jua jua…….tengo hambre de tortilla de patatas, jugosita, doradita por fuera y sabrosona por dentro, lo mismo le pongo una poquita de cebolla, uf¡¡¡ que hambre me esta entrando … que me voy a cocinar en cuanto deje de escribir. Yo tambien estoy un poco pestosita de toda una mañana de trabajo sudoroso, pero no me apetece ducharme ahora jajajaja y no voy a hablar de ti luego…. sino ahora… para decirte que……Pablooooooooooo ¡¡que orgullosa me siento de conocerteeeeeeeee ¡¡ ya sabes que te quiero muchichisimo.

Responder

