Párrafo de 1 minuto (12:34 – 13/07)

Trabajo en un bar. Ayer me acosté tarde.

2 thoughts on “Párrafo de 1 minuto (12:34 – 13/07)

  1. Ese no es cualquier bar. Es el bar donde nos conocimos. Por favor, pon la canción de Paty Prabo y cántala como si estuviera allí.
    Decidido: nuestro próximo proyecto será un video clip.

  2. Paty Prabo y su Bambola… dio mucha caña, no era especialmente una cantante preferida a mis gustos, pero reconozco que si escucho sus canciones me recuerda a una epoca muy importante, por lo menos tiene la facultad de trasladarme al pasado a traves de sensaciones.
    Tengo una peluca rubia humeante, estropajada, cargadita de rizos de peluqueria que la voy a subastar…. quien puja… empezamos por cincuenta euros…. quien da mas.
    Podriamos hablar de “Sandy Shou” no se como se escribe, creo que es inglesa y me llamaba la atencion por su pelo, tremendamente lacio, y siempre actuaba descalza. ¿sabes actualmente que es de ella?
    Pablo el bar donde estas trabajando… ya tiene solera. Te amo.

Responder

