Párrafo de 10 minutos (14:07 -14:17 – 19/07/07)

Sobre los cariños.

Sí, porque son cariños, en plural, hacia mucha gente singular. Cariños, emociones, ganas de ver y estar juntos. Me estoy arriesgando. Me acerco peligrosamente a esa línea multicolor atravesada la cual uno se encuentra en un país tonalmente empalagoso.

Pero espero -y aspiro- de mí lo que del equilibrista: el ejercicio perfecto y armónico de un andar justo, de un tan solo tangenciar con mis pies planos esa línea repelente.

¿Para decir qué?. Para hablar de cómo nos movemos por cariños y cómo los cariños generan y se manifiestan en movimientos. Unos se encuentran en Bangkok. Otros vienen desde Santiago de Chile hacia Barcelona. Tal vez (ojalá) vengan a verme a México. Agosto lo pasaré en Cádiz. Todo se mueve. Al parecer hay épocas en las que te desplazas y te encuentras con gente, con amigos, antiguos amantes, familia, mi madre…

Mi madre… que dice que no hablo de ella en el blog, con lo importante que es ella para mí. Yo le digo: mamá, mi blog es una página seria… ¿qué pensarían de un tío que habla tanto de su madre? (pues ya tengo un vídeo) Pues que padece de mamitis (y es verdad… ¿Why not decirlo?)

2 thoughts on “Párrafo de 10 minutos (14:07 -14:17 – 19/07/07)

  1. Guapo, vamos sumando temas para el reencuentro. Yo me muevo por los cariños, pero a veces me agoto al sentir cuán repartidos están: Turín, Buenos Aires, Barcelona…

    ¿Qué importa si hablas mucho de tu madre? Hasta Roland Barthes lo hizo.

  2. Yo intuyo una nube de dinero…. siempre pense que algun dia seria rica, a lo mejor estoy cerca… creo que si, y no porque me haga mas feliz tener dinero, sino porque si me llega esa nube… te juro por “mis santos viajeros al cosmos” que voy a Mejico a tomarme un tekila… u dos…. u a lo mejor tres.
    El amor, me gusta mas que el cariño. es menos ñoño, amor generaliza, tener la cualidad de amar es una ventaja, es un sentimiento imprescindible para ser minimamente feliz, hay que practicar el amor hacia todo aquello que tenga vida, y te haga sentir. Amar a una silla, bueno, lo respeto pero para mi sería muy aburrido, amar a las personas, a los animales, a la naturaleza, y al arte, eso es una garantía en la vida para ser un ser humano feliz…. feliz entre ” “.
    Pablo si quieres tanto a tu madre, eso es una buena señal, porque a partir de una madre, se tiene la gran facultad de amar intensamente a muchossssssss.. y muchassssssss, y muchitosssssss y muchitasssss, es decir, tener la sensibilidad de vivir por sentimientos y no por lo material, lo asquerosamente material. Bueno esto es un tema que requiere mas tiempo. Te admiro tanto que ya el club de fans va en aumento. Y ademas te amo. jejeje.

Responder

