Párrafo de diez minutos (15:21-15:31 – 23/07/07)

Sobre “el artista activo”

Comienzo hoy a llevar a cabo una propuesta de exposición personal en un bar donde trabajo de camarero. Se llama “Mandarina” y es pequeño, naranja y azul. Tiene un escaparate a través del cual se me puede ver la más de las veces aburrido mirando la nada, con los ojos perdidos en alguna parte, sentado en una silla de madera y esparto siempre a punto de partirse en pedazos.

La exposición y la propuesta coinciden en nombre: “El artista activo”. Me expongo a mí mismo trabajando de camarero. La acción durará hasta que finalice mi labor, más o menos a principios de agosto.

Llevaré a cabo una serie de fotos que se formalizarán como parte de una propuesta de revista de la artista María Marco. Realizaré, además, un registro sonoro de cada día de la semana, enfatizando el concepto de jornada laboral.

Estáis todos invitados a pasar por allí.

PD: Ha venido mi amigo el maravilloso Iván Gómez, artista donde los haya con más energía que una central nuclear.

Tengo colgado a medias el cartel de vacaciones.

Ya se acerca el momento, no obstante…

One thought on “Párrafo de diez minutos (15:21-15:31 – 23/07/07)

  1. mandarinas naranjas, jugosas y frescas, facil de pelar y cargadita de vitaminas, tu Pablo sentado entre naranjas, con carita de aburrio, pero… no te olvides que todo es experiencia, saca la camara de video que no tienes…. jajajaja y grava todo personaje que pase por ese escaparate. No estoy en plan sarcastica, pero la imaginacion no tiene fronteras, ni limites ni espacio, es libre como la mente, da igual donde estemos fisicamente ubicado…. imagina imagina y…. crea, crea argumentos que seguro te serviran como toda la experiencia de tu vida. Siempre de lo malo se saca mas experiencia que de lo bueno y lo facil. Cariño ahora estas en El Mandarinas… de los cojones y… chan chan chan, dentro de muy poquito, sentado, con cara no de aburrio sino de felicidad, con una puesta de sol que quita el hipo, con un mar Atlantico….¿es el atlantico jaja? dudaba con el Carpio jajajajaja que solamente el color incita a crearrrrrrrrrrr…. y te falta muy poquito, asi que disfruta de las mandarinas porque toda experiencia siempre es buena y creativa, te lo digo yo que… se muy poco, cada vez menos, pero de entretenerme con mi mente sin grandes cosas a mi alrededor, te lo juro, que se mucho. Te quiero

Responder

