Párrafo vacacional de 3 minutos (12:46 -12:49 / 03/08/07)

Ya no se trata de contar cosas. Agosto es el mes donde todo se ralentiza. Mudanza, trabajo y un billete para Cádiz.

Estoy dormido, aún.

Trabajo hasta tarde.

Quiero un poco de orden.

Un poco de orden

Un poco de orden…

Sobre todo paz y playa

Una piscina

¡Qué placer tirarse en una piscina antes de desayunar!

No se moverá mucho el blog estos días

One thought on “Párrafo vacacional de 3 minutos (12:46 -12:49 / 03/08/07)

  1. Te envidio. Te quiero muchísimo (lo sabes), pero te envidio.
    Quiero que se acabe el invierno. Estoy aburrida del frío y del exceso de ropa (y del ritmo de trabajo, y de la falta de luz y de la palidez extrema y…)
    Miro la piscina de la finca donde vivo y sólo pienso en cuántos meses faltarán para poder darme un chapuzón en ella.
    Tú disfruta. Descansa. No te obsesiones con el orden. Baja el ritmo. Sonríe, que así te ves más guapo!

Responder

