Hoy 2 capítulos de “El año oscuro de Peter Magnolia”

Uno porque es el que toca hoy y otro por el que tocaba ayer… que me columpié. No voy a pedir disculpas. Prefiero que todo quede al “capricho autoral”.

One thought on “Hoy 2 capítulos de “El año oscuro de Peter Magnolia”

  1. Señor autor, no se preocupe. El público cautivo lo sigue incondicional y los críticos deberán hacer su trabajo y elucubrar explicaciones textuales a deteriminados silencios, interrupciones o repeticiones.
    Yo, como tu mujercita, me desentiendo de Peter y me concentro en el autor: solo pido una foto del new look, porque la descripción me dejó con gusto a poco y con ganas de gritar ¡GUAPO!

Responder

