Así me siento ahora…

One thought on “Así me siento ahora…

  1. Empatía total. Hoy también siento algo así. Esta vez me toca estar del otro y paso los días despidiendo gente: mi hermana, mi cuñado y mi sobrina vulelven a Italia; mis padres se van de vacaciones a Uruguay y la mayoría de mis amigos también se va fuera por un mes completo. La ciudad se empieza a quedar vacía y se hace ajena.
    Para mí es extraño sentir que me quedo y que otros parten. La inmovilidad me intranquiliza. Uno podría pensar que la falta de lugar tiene que ver con el vagabundeo, pero esta vez se relaciona con la permanencia. ¿Y si la casa tampoco es mi lugar?

Responder

