Vienes!

Vienes ya (¡y sobre el amado se ha dicho tanto!). Se me apresura la lengua, las palabras se apilonan detrás, se empujan en una fila cualquiera, sin orden, sin inteligencia, pero con un sentido inmenso: decirte lo que nunca llega a ser dicho, contarte lo que es imposible de contar.

Por otro lado: ¿para qué explicar nada?. Que pase la tarde, caiga el sol, cruce la medianoche… Que tu avión aterrice, que tu maleta sea la primera en deslizarse, que se abra la puerta, verte, acercarme, abrazarte. Eso es lo que quiero. Y ya.

De música, una del grupo que me grabaste. Ahora la tengo de BSO favorita. Claro, tú.

One thought on “Vienes!

  1. ala!!!

    que bonito!!!

    Estoy al llegar, queda poco…

    …gracias por este regalo…

    …yo tengo otro para tí, que te daré luego…

    …te quiero!!!

Responder

