Sevilla y Olé (III)

Debo confesarme: el popurrit de Dolly Parton (A Dolly Parton Experience) tiene una causalidad sentimental. Estoy tan enamorado que una cita celebre del tipo “I will always love you” me conquista de todas a todas.

Aprovecho este amor que incesantemente crece para resultar empalagoso y que me importe un pimiento (Sissí: ahora o nunca). Aunque muy lejos queda mi planeta del algodón rosa. Así que (y esto lo digo sobre todo por una amiga de Valencia): no penséis que “empalago” en mí significa algo más allá de un “estoy enamorado”.

No obstante lindo la linde.

 

One thought on “Sevilla y Olé (III)

Responder

