Tiempo superpuesto – diseminación del potencial de conocimiento de la ciudad modelo Alpha a la que supongo aspira llegar a ser Barcelona (como si fuera algo a pedir en una carta a los Reyes Magos / imagino la gran marcha por el Paseo de Gracia con banderas ondeando y una pancarta inmensa que exija a las autoridades pertinentes que no pidamos nada a los Reyes (si es sincera nuestra posición republicana) y mucho menos pujar por el modelo Alpha de ciudad) – Deimantas Narkevicius y Bruno Muel (del grupo Medvedkin) a la misma hora un lunes de junio en lugares distintos aunque cercanos

Lunes 8 de junio, 18,00 h Auditori del CCCB. Montalegre, 5.

18 h – Projecció
Avec le sang des autres (1974), Bruno Muel/Grup Medvedkine de Sochaux, 50 minuts, color, v.o. amb subtítols en castellà.

19 h – Presentació i taula rodona
“El cinema a les portes de la fàbrica (social)”
Presentació del llibre
Con y contra el cine. En torno a Mayo del 68, projecció de fragments de pel·lícules dels Grups Medvedkine comentats pel cineasta Bruno Muel, i taula rodona amb la participació de Laurence Rassel, Directora de Projectes de la Fundació Antoni Tàpies, i David Cortés i Amador Fernández-Savater, comissaris del cicle Amb i contra el cinema. Entorn del Maig del 68.

deimantas

A la misma hora, 18,00 en la Capella del MACBA, dentro del programa de “El Principio de Incertidumbre”, conferencia de Deimantas Narkevicius.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s